Rápida y Ligera

La Cobra Mekano es una cortadora de pavimento rápida, ligera y fácil de manejar, capaz de montar discos desde 350 hasta 500 en una sola máquina. Su innovador diseño minimiza los periodos de mantenimiento y el tiempo de ejecución hasta en un 80%, siendo una máquina mucho más rentable.

SUBIDA Y BAJADA DEL CORTE
Elevación mediante un amortiguador de gas con bloqueo en extensión y compresión, accionado por un mando situado en el manillar. No requiere mantenimiento.

TRANSMISIÓN POLY V
Reducción del patinamiento, mayor grip, menor mantenimiento.

· La fuerza de tensión es menor que la correa tipo A, por lo que el rodamiento de cigüeñal del motor y el del eje del disco, reciben menos carga radial y su durabilidad es mayor.
· El nuevo sistema de tensado mediante rodillo, hace que la operación de tensado no dure más 5 minutos, frente a los 32 minutos necesarios si no dispone de este sistema.

MANILLAR REGULABLE

EJE REGULABLE


RUEDAS IMPINCHABLES

PROTECTOR RODAMIENTO

CÁRTER PROTECCIÓN RODAMIENTOS

GEOMETRÍA PLANA
Cobra mkno es la primera máquina del mercado que está diseñada de tal forma que penetrando toda su profundidad la maquina  no forme un ángulo negativo sobre el pavimento. Esto es a lo que llamamos geometría plana.

Ventajas: 
La geometría plana tiene un mayor aprovechamiento de la fuerza de empuje sobre el corte, ya que la fuerza ejercida es 100% lineal y no hay desaprovechamiento. Un ángulo negativo provoca que parte del esfuerzo realizado para cortar se pierda en una dirección inclinada hacia el pavimento la cual no es necesaria.

 

Buscar en SIMA: