Empresa      I+D+i      Calidad      Post Venta      Noticias      Ubicación      Contacta      Trabajar en Sima                                                                    

Arrow up
Arrow down
Formación Todos los mecánicos de los puntos SERVI-SIMA, poseen una completa formación, homologada e impartido por personal técnico de SIMA, S.A. y están sometidos a cursos periódicos de reciclaje que les permite estar completamente actualizados con los nuevos productos que SIMA pone en el mercado.
Garantía
Las reparaciones efectuadas por los puntos de asistencia técnica SERVI-SIMA, cuentan con una garantía de tres meses en piezas de repuesto y mano de obra.
Stock de repuestos
Nuestros puntos SERVI-SIMA disponen de stock permanente de los repuestos más habituales de las máquinas SIMA, de esta forma podemos dar un servicio ágil a la demanda de nuestros clientes.
Envio Urgente
Cualquier repuesto que en el momento de la reparación no se encuentre disponible en el almacén de nuestros puntos SERVI-SIMA, será enviado mediante transporte urgente, garantizando la entrega en 24 horas/48 horas.
Seguimiento
Nuestro programa de seguimiento de material de recambio, garantiza el correcto funcionamiento del sistema y la plena satisfacción de nuestros clientes, todo ello gestionado por un equipo de seis profesionales a su servicio.
Compromiso
Nuestros S.A.T. SERVI-SIMA cumplen con los stándares de calidad establecidos por SIMA, S.A. no sólo en todos los productos y piezas de recambio si no también en la atención al cliente, por ello, SERVI-SIMA se compromete a reparar cualquier máquina en periodo de garantía en un plazo máximo de cuatro días y para máquinas fuera de garantía en siete días desde la recepción de la misma.

Buscar en SIMA: